Deportes

Hrabina arma el rompecabezas de cara al debut del viernes

En su segunda práctica al frente del equipo, el entrenador Azul dispuso de un entrenamiento de fútbol en Banco Mendoza. Aún no hay certezas sobre el equipo que viajará el jueves a Buenos Aires.

Para Enrique Hrabina no será fácil este inicio de campeonato. Como él mismo se encarga de aclarar, lo más importante pasa por sumar puntos y si bien con sólo cuatro días al frente del plantel ya deberá salir a jugar ante Almirante Brown, el equipo difícilmente se encuentre en esa primera fecha.

La idea del cuerpo técnico es acoplar las piezas de a poco, pero con el respaldo de los resultados. Por eso es que jugarán “los que mejor estén”, como se encargó decir el DT, y ante la lesión de varios hombres del plantel parece complicado.

Hoy en Banco Mendoza en la práctica matutina estuvieron presentes todos los hombres del plantel pero trabajaron diferenciado Zarate, Altobelli, Recalde, De Miranda y Sánchez.

Si bien no hay seguridad sobre le equipo titular, no saldría de Taborda, Martínez, Aveska o Sánchez, Mosquera y Alvacete, Villafañez, Britez Ojeda o Solís, Lima, Lázaro, Gomez y Ferradas, con la posibilidad de cambios en los próximos días.

Hoy será el último día de trabajo en doble turno, mientras que mañana lo harán solamente por la mañana. Ya el día jueves el equipo viaja para jugar el viernes a las 17.05 ante Almirante Brown.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 21:29
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... dijo que lo mejor de la defensa es Judelin Aveska, es el fiel reflejo de el cuando jugaba.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho