Deportes

Mundial Sub 20: Bolillo Gómez renunció tras golpear a unja mujer en Colombia

El entrenador del seleccionado de Colombia, Hernán Darío `Bolillo` Gómez, renunció a la veeduría técnica que le encargó la FIFA en el Mundial Sub 20 que se juega en su país debido al escándalo que protagonizó tras golpear a una mujer en la calle.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Colombia, Hernán Darío `Bolillo` Gómez, renunció a la veeduría técnica que le encargó la FIFA en el Mundial Sub 20 que se juega en su país debido al escándalo que protagonizó tras golpear a una mujer en la calle.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, informó hoy que "Bolillo" Gómez, de 51 años, tomó esa determinación porque está "destrozado" y "arrepentido" por su comportamiento.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo al frente de un bar del centro de Bogotá, donde `Bolillo` fue salvado de ser linchado por otras mujeres debido a la acción de un habitante de la calle.

Según testigos del hecho, el entrenador estaba tomando unos tragos con la mujer y a la salida del lugar comenzaron a discutir, tras lo cual Gómez le propinó varios golpes y patadas.

Empleados del bar dijeron a medios locales de prensa que el técnico ya había acudido varias veces a ese lugar con la misma mujer, lo que desvirtúa versiones iniciales que indicaban que ésta era una transeúnte que lo reconoció y lo empezó a insultar por cuestiones futbolísticas, según DPA.

Gómez había manifestado hace poco que era "un honor" haber sido designado por la FIFA para presentar al final del Mundial Sub 20 de Colombia un informe técnico sobre las novedades que se observaron en el torneo.

`Bolillo` fue entrenador del seleccionado colombiano de 1995 a 1998; de Ecuador entre 1999 y 2004 y de Guatemala del 2006 al 2008.

También dirigió a Atlético Nacional de Medellín y a Independiente Santa Fe de Bogotá.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:18
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'