Un caso extraño: un chico de Buenos Aires apareció vestido con guardapolvos y perdido en San Rafael

Pedía ayuda anoche en una estación de servicios del Boulevard Oeste de la ciudad. La policía lo entrevistó, pero el joven no recordaba nada, ni su nombre. Por su parte, los padres habían denunciado su desaparición el pasado lunes al mediodía. Viajaron esta mañana para buscarlo.

El hecho, hasta esta mañana, aún era un misterio. Y la policía espera que este mediodía, cuando arriben los padres del jovencito perdido, puedan reconstruir lo ocurrido. Lo cierto es que un chico de 15 años que vestía con guardapolvo, oriundo del partido de Junín, provincia de Buenos Aires, apareció como desconcertado en inmediaciones a la estación de servicios Shell de Hipólito Yrigoyen y Casnatti, en el Boulevard Oeste de la ciudad.

La policía, que tomó conocimiento por un llamado al 911 luego que el chico pidiera ayuda, fue en su búsqueda esta madrugada, cerca de las 1:30. El chico, que fue entrevistado por los efectivos, se mostró desorientado, sin poder recordar su nombre ni su procedencia. El adolescente fue trasladado entonces a la Comisaría del Menor, donde personal de dicha dependencia fue recabando información a través de lo poco que el joven fue recordando.

De a poco el joven fue recordando algunos datos de forma muy vaga. La policía hizo un llamado a la provincia de Córdoba, luego de que el chico aportara un número telefónico. Sin embargo, y a pesar que efectivamente el número era cordobés, desde el lugar de recepción negaron tener algo que ver con el chico. La policía entonces hizo contactos con la policía cordobesa esta madrugada, pero fue finalmente una dependencia policial del partido de Junín que reportó a sus colegas locales que desde el mediodía de este lunes un matrimonio había radicado una denuncia por el paradero de su hijo.

Al parecer, el adolescente vive en una zona rural de Coronel Granadas, del partido de Junín, y al momento de su desaparición se dirigía a la escuela. Los padres viajaron en busca de su hijo junto a una comisión policial de aquella localidad, y estarían llegando este mediodía a San Rafael. La fuerza policial espera así poder dilucidar el curioso suceso.  
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:25
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes