Deportes

Clemente dio marcha atrás y ahora vivirá en Irán

El DT vasco se establecerá definitivamente en ese país asiático para dirigir a la Selección. Desde la Federación iraní habían señalado que "no querían un entrenador por control remoto". Podrá viajar a España dos veces por año.

El entrenador español Javier Clemente establecerá definitivamente su residencia en Irán después de que la Federación Iraní de Fútbol rechazara su propuesta de dirigir a la selección de fútbol local desde España.

No obstante, el técnico vasco, que supuestamente firmó la semana pasada su contrato como responsable de la selección de Irán, triple campeona de Asia, para la fase de clasificación del Mundial de 2010, recuerda que volverá a Bilbao, donde tiene establecida su residencia habitual, cuando el equipo no lo necesite.

El diario As,señala este lunes que “desde la Federación iraní se había dicho que no querían "un entrenador por control remoto", tras unas declaraciones realizadas por Clemente sobre su preferencia a continuar viviendo en España y desplazarse a Irán sólo para preparar los partidos.

El presidente de la Federación iraní, Ali Kafashian, recordó que todavía no se había firmado documento alguno y que se había añadido una cláusula al mismo por la cual el nuevo seleccionador sólo podría viajar dos veces al año a España.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic