Deportes

"Estamos tristes porque arrancó el fútbol y no nos vimos ahí"

El entrenador de River se sinceró y reconoció que el grupo está dolido por el descenso y por no poder disputar el Torneo Apertura. Además, se mostró satisfecho con el plantel y elogió a Sabella: “Es un tipo serio con perfil bajo y que puede traer un buen proyecto a la Selección".

River sigue con la puesta a punto de cara al inicio de la B Nacional, un torneo que es atípico para la institución. A medida que se acerca la fecha del debut, dentro del seno millonario comenzaron a caer en la realidad de que no disputarán el Torneo Apertura.
 
"No estoy nervioso por el arranque. Estamos un poco tristes porque arrancó el fútbol y no nos vimos ahí", reconoció el entrenador Matías Almeyda en diálogo con Banderas Millonarias, programa que se emite por radio Belgrano.
 
Luego, el Pelado analizó el presente del país: "El fútbol argentino está mal, estancado. La Argentina en sí está estancada, tanto en su fútbol local como en lo internacional".

"La verdad, no me preocupo tanto por el rival, me preocupo por River. El fútbol se juega con buenos jugadores, y River los tiene", agregó el director técnico.

Además, se refirió al próximo encuentro que disputará el Millonario de cara al debut: "El amistoso del miércoles lo quería jugar en San Telmo pero al final lo jugamos en Ezeiza. Lo quería jugar ahí por lo que se anda diciendo de las canchas del ascenso".
 
Por último, elogió el arribo del nuevo entrenador del combinado nacional: "Me gusta Sabella. Es un tipo serio con perfil bajo y que puede traer un proyecto serio para la Selección".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:53
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes