"A Calamaro ya no le hace efecto el viagra"

La modelo Mariana Diarco ya comienza a ganar su espacio en el picante mundo mediático nacional. Y como era de esperarse no tardó en lanzar su primera frase polémica.

Lo hizo durante una visita al programa televisivo AM (que se emite todos los días por Telefé) donde la rubia, que tuvo un affaire con Andrés Calamaro, dijo que al artista “ya no le hace efecto el viagra”.



“Viste cuando te tomás una Bayaspirina y después otra y otra porque te duele esto o aquello, llega un momento donde no te hace más efecto”, ironizó Diarco con respecto del presunto reiterado uso que Calamaro le daría al Sildenafil.

A lo que la acida conductora Verónica Lozano preguntó: “¿Vos sabías que tomaba viagra, se hacía el bobo o te diste cuenta”?, a lo que la nueva “estrella” respondió: “Nunca lo vi pero eso (en relación a su miembro) no puede ser”.

Fuente: 24con.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 23:52
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes