Deportes

"Bolillo" Gómez golpeó a una mujer en un bar

El seleccionador absoluto de Colombia, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, reconoció hoy que golpeó a una mujer en un bar en Bogotá, al tiempo que ofreció disculpas y se declaró avergonzado por su actitud. "Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice", señaló Gómez en un comunicado público que lleva su firma.

El 'Bolillo' ha sido también seleccionador de Guatemala y de Ecuador, país último al que llevó al Mundial de Corea-Japón 2002, y actualmente es veedor técnico de la FIFA en el Mundial Sub'20 que se lleva a cabo en su país.

La denuncia del hecho fue divulgada horas antes por la emisora local 'La W Radio'.

No se conocen mayores detalles de la agresión de Gómez a la mujer, quien al parecer recibió de él dos golpes tras haberlo insultado por cuestiones referentes al fútbol.

Gómez, sin embargo, explica en el comunicado enviado a la radio que su comportamiento es inaceptable y que tomará "todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como estos se repitan".

"Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país", añade el seleccionador.

Según 'La W Radio', el incidente ocurrió el sábado pasado en el bar 'El Bembé', en Bogotá.

El seleccionador de fútbol del equipo de mayores de Colombia, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, dijo en un comunicado que su comportamiento es inaceptable y que tomará "todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como estos se repitan".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial