Deportes

Fotogalería: Messi ¿fumando? y de vacaciones con su novia

La Pulga ya se sumó a los entrenamientos de Barcelona, de cara al clásico por la Supercopa de España, pero antes disfrutó del mar de Ibiza y se relajó en un barco junto a sus amigos.

 

Opiniones (6)
17 de diciembre de 2017 | 18:21
7
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A lo sumo sera una foto de joda, es imposible que algun jugador mas en el futbol europeo y con la velocidad que se juega se la aguante y ademas fume, no aguantaria ni 20 minutos, vi el otro dia un partido del mundial 86 en partidazos de tyc y la velocida es 10 veces menos que ahora
    6
  2. muchachos tiene 2 piernas y 2 brazos..es uno mas..distinto pero no se va a ir al cielo en ovni....
    5
  3. jajajajaj es un ser humano, no seria el primer jugador de fútbol que fuma, no te parece medio grueso el palito del chupetin? y la jarrita que tiene? granadina?
    4
  4. Primero dejemos de darle tanta prensa, segundo si le aplicas zoom se ve que es o un caramelo o chupetín, ahora lo de la novia? no se
    3
  5. ahi tienen la prueba. http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/82900/la-polemica-foto-de-lionel-messi-el-jugador-fumo-en-sus-vacaciones un abrazo!
    2
  6. dejen de copiar notas e inventar lo que les parece, lo que tiene en la boca es un chupetin no un cigarrillo, por dios no paran de molestar ni un ratito!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho