Deportes

Romeo está preocupado porque San Lorenzo no gana

El delantero del Ciclón no escondió el momento por el que atraviesa el equipo que aparecía como el gran candidato, por sus contrataciones, y acumula tres derrotas consecutivas.

El delantero de San Lorenzo Bernardo Romeo, reconoció este lunes que “hay preocupación” en el seno del plantel ‘azulgrana’, debido a las tres derrotas consecutivas sufridas la semana pasada, al tiempo que aseguró que el equipo ni siquiera puede empatar el próximo jueves ante el Cruzeiro, de Brasil, en el Nuevo Gasómetro, en su segunda presentación por la Copa Libertadores, según reproduce 26 Noticias.

“Estamos preocupados, porque el fútbol es resultado. No podemos empatar el jueves, es un partido de vida o muerte, porque después no nos quedarán muchas más chances”, reconoció Romeo.

San Lorenzo tuvo un arranque decepcionante, tanto en el torneo Clausura como en la Copa Libertadores. En el certamen local, debutó con una caída como local ante Newell’s y volvió a perder este domingo contra San Martín de San Juan, mientras que en el torneo continental tampoco le fue mejor: cayó ante un débil Caracas, en Venezuela.

“El domingo, al menos cambió la cara del equipo respecto de Newell’s y Caracas. Jugamos mejor, creamos situaciones y se intentó por todos los medios, pero la pelota no quiso entrar. Tenemos que ajustar la puntería. Es evidente que no tuve una buena tarde”, admitió luego el goleador ‘azulgrana’, que falló en numerosas situaciones ante los sanjuaninos.

Sin embargo, Romeo es optimista sobre el futuro del ‘Ciclón’. “Lo bueno entre todo lo malo de nuestro arranque es que esta situación se dio al principio. Entonces, hay tiempo como para revertirlo. Hicimos una gran pretemporada, llegaron refuerzos de jerarquía y podemos darlo vuelta”, expresó.

Aunque luego reconoció las urgencias. “Ahora hay que ganar sí o sí, esa es nuestra preocupación”, concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic