Esta noche la gran final del Voley Femenino

Desde las 20:30 hs en el Polideportivo N°2, se disputará la segunda parte de esta final al mejor de tres. Saavedra ganando se quedará con el torneo, UTN-Maxi debe ganar para forzar el 3° partido. Por la A2, UTN buscará el ascenso a la categoría superior ante Villa Atuel, en el mismo horario.

Se aproxima la hora de la definición del campeonato apertura femenino de voley. Las especulaciones ya no tienen sentido hay que salir y dejar todo, puede ser el partido del campeonato para Saavedra que corre con la ventaja de haberse quedado con el primer juego por 3 a 1, demostrando superioridad, tanto en defensa como en ataque.

De todas formas, las experimentadas jugadoras de UTN-Maxi saben de estas batallas y están acostumbradas a revertir situaciones complicadas y esta es una de ellas. De ganar forzarán un tercer partido definitivo que se relaizará el jueves 11, de perder saben que el festejo y el campeonato será para su rival, Saavedra.


Sin lugar a dudas, un partido para no perderse donde los dos clásicos rivales, dejarán todo por la victoria, que solo será para uno solo. Desde las 20:30 horas en el polideportivo N°2 se verán las caras nuevamente en un partido desicivo.

Segunda final de la A2

Por la categoría de ascenso UTN y Villa Atuel, pelearán por obterner un lugar entre los equipos de la A1. El primer juego fue claramente dominado por la UTN, que luego de un comienzo errático acomodó sus lineas y aplastó a las rojas de Villa Atuel sin contemplaciones. El equipo del distrito deberá mejorar mucho, si no quiere ver festejar a su rival y poder forzar un tercer partido.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 08:40
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017