Se termina la novela de Gago a Boca

¿Chau ilusión? La novela Gago y su negociación parece llegar a su fin: al Madrid no le interesa cederlo a préstamo y quiere 6.000.000 de dólares por el jugador. Boca no está dispuesto a pagar esa cifra (ya invirtió dinero en refuerzos) y tiene tiempo hasta el jueves. Todo puede pasar pero... La dirigencia de Boca Juniors tiene tiempo hasta el jueves para reflotar la negociación que parece bastante comlicada. Los hinchas igual sueñan.

Es un hecho, una realidad, el deseo de Fernando Gago de querer volver a ponerse la camiseta de Boca. El club también sueña con tenerlo nuevamente y hasta lo inscribió en el libro de pases, pero los días pasan y las negociaciones parecen no avanzar.

Según lo que pudo averigüar Olé con su representante Marcelo Lombilla, encargado del tema e intermediario con el Real Madrid, el Xeneize no puede ni está dispuesto a pagar lo que el club merengue pide por el volante. ¿Cuánto? Alrededor de 6.000.000 de dólares por él. Al Real no le interesa cederlo a préstamo y no le preocuparía prescindir del jugador, pero quiere salir aireoso con la negociación.

Si a ese total por el pase le sumamos el valor del contrato que Boca le tendría que pagar a Gago (no sería bajo, lógicamente) las posibilidades disminuyen cada vez más. La dirigencia ya invirtió una suma importante por Orion y el resto de los refuerzos para esta temporada, y aún no hizo un ofrecimiento concreto para con el club español.

Tiene tiempo hasta el jueves para hacerlo, si así lo desea. Todo es muy dinámico cuando se trata de negocios, pero hoy podría decirse que es casi imposible su llegada. Algunos hinchas, por las dudas, aún se ilusionan...
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:55
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes