El "pocho" Lavezzi complicado con la joda

El presidente del club Napoli, donde brillara Diego Armando Maradona en los ochenta,Aurelio De Laurentis esta molesto con el "pocho" Ezequiel Lavezzi por su seguidilla de salidas a fiestas.Se sabe que el argentino es amante de las fiestas. Lo cierto es que una de sus últimas salidas provoco la ira del presidente napolitano, quien manifestó que “si quiere quedarse en el club no debe comportarse más como argentino, sino como napolitano”.

Se sabe que el argentino es amante de las fiestas. Lo cierto es que una de sus últimas salidas provoco la ira del presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, quien manifestó que “si quiere quedarse en el club no debe comportarse más como argentino, sino como napolitano”.

Además, afirmó: “Quiero llevarlo en yate a la isla de Capri. Pienso hacerle un lavado de cerebro y hacerle entender que este año no se puede incurrir en equivocaciones. Debe ser más serio y responsable. Asumir su rol, entrenar bien, no pedir cada tanto que quiere ser transferido, como hizo antes de la última Navidad y evitar hacerse expulsar”.

Al parecer el máximo dirigente de los Napolitanos, se está cansando del ex jugador de San Lorenzo, e intentará que este revierta su actitud.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:32
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.