Deportes

Bolillo Gómez pidió perdón por agredir a una mujer

El director técnico de la selección de Colombia, Hernán Bolillo Gómez, se disculpó públicamente, luego de que la prensa reveló que el pasado fin de semana agredió a una mujer que le había reclamado por el desempeño de su oncena. "Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice", indicó Gómez en un comunicado.

"Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual", añadió.
  
Según versiones de la prensa local, Gómez golpeó en dos ocasiones a una mujer a las afueras de un bar del centro de Bogotá, luego de que ésta le reclamó la forma en que conduce la selección.
  
"Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país", dijo el director técnico, sin ofrecer detalles sobre lo ocurrido.
  
Gómez guió a la selección de Colombia en la recién disputada Copa América, en Argentina, en la que fue eliminada por Perú en cuartos de final.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 13:08
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia