Deportes

El presidente de San Lorenzo denunció amenazas telefónicas

Carlos Abdo, denunció que recibió amenazas telefónicas, por la situación económica y deportiva que atraviesa la entidad de Boedo, con un discreto promedio en el torneo.

El máximo directivo azulgrana contó que recibió amenazas tanto en su teléfono celular como en la empresa Estática Internacional, a cargo de su hijo. "Si hubiera ganado ayer San Lorenzo por 3-1, nadie me hubiera llamado para felicitarme", expresó Abdo al programa `Niembro en acción`, que se emite por Radio Belgrano.

El dirigente resaltó que el reclamo provino de "una voz masculina. Y las llamadas fueron hechas desde un teléfono público", dijo.

Abdo agregó, además, que "los insultos" que le prodigaron estuvieron referidos "a mi condición de paraguayo".

"Este es el fútbol que tenemos donde todo se dramatiza. Nadie sabe que tuvimos que poner la semana pasada seis millones de pesos en Agremiados por el tema inhibiciones", apuntó el directivo.

Abdo asumió la conducción del club en diciembre de 2010, en reemplazo de Rafael Savino, y según lo expuesto en aquella ocasión, la deuda de la entidad rondaba en los 140 millones de pesos.

Esta abultada cifra en el pasivo, según lo apuntado por el dirigente, conspiró para que "no nos hayamos reforzado con jugadores de jerarquía", finalizó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:47
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'