Deportes

Hrabina se presentó en La Lepra y dirigió su primer entrenamiento

El nuevo técnico de Independiente Rivadavia llegó en la tarde mendocina al Bautista Gargantini, fue presentado ante el plantel y sin perder tiempo se trasladaron a Dalvian para realizar la práctica del día.

El debut de Independiente Rivadavia está a la vuelta de la esquina, el viernes en Isidro Casanova y ante Almirante Brown comienza el tránsito de la Lepra por un nuevo torneo de la B Nacional. Obligado a sumar puntos por arrancar último en el promedio para el descenso. Luego del cimbronazo que significó la intempestiva salida de Jorge Ghiso de la dirección técnica el plantel conoció a Enrique Hrabina y comenzó el nuevo trabajo.

El nuevo técnico conoce a Carlos Recalde de haberlo dirigido en Paraguay, a Britez Ojeda de Los Andes y a Leonardo Sánchez de San Martín de San Juan. Luego de la presentación en el estadio azul, el plantel se dirgió rápidamente al predio de Dalvian para encarar la primer jornada de trabajo bajo el mando del ex defensor de Boca.

La tarea principal que ordenó Hrabina fue el fútbol reducido entre dos equipos de nueve jugadores. La única sorpresa fue que entre los de pecheras amarillas, que juntaban a la mayoría de los titulares, se ubicó Josué Ayala. En definitiva queda poco tiempo para el nuevo técnico para armar el nuevo equipo que enfrente a Almirante el viernes. Por último esta noche se realizará una fiesta en el club donde se presentará al plantel azul y al nuevo cuerpo técnico.

Acompañarán al nuevo técnico de la “Lepra” Julio César Gaona (ayudante de campo), Roberto Fernández (preparador físico) y Daniel Fuentes (entrenador de arqueros).

Hrabina se convirtió se suma a una larga lista de técnicos de Independiente Rivadavia en la Primera B Nacional. Antes lo hicieron, además de un par de interinatos, Arnaldo Sialle, Roberto Trotta (en dos oportunidades), Jorge Ribolzi, Fernando “Teté” Quiroz, Claudio Ubeda y hasta el sábado pasado, Jorge Ghiso.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 04:10
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia