Deportes

Mundial sub 20: el mendocino Andrada no quiere llegar a penales con Egipto

El arquero de la selección argentina no ha recibido goles en el Mundial de Colombia, pero a pesar de su seguridad en el arco, espera que mañana Argentina derrote a Egipto sin necesidad de llegar a penales.

"El que no nos hayan hecho goles en el campeonato es importante no solo para mí, sino para el grupo, y mañana frente a Egipto nos gustaría ganar en los noventa minutos, porque no queremos llegar a la instancia de los penales, en los que juega un poco la suerte" comentó hoy Andrada antes del entrenamiento.

"Siempre que llegamos a esta instancia uno no sabe lo que va a pasar, igual hay que estar preparado para todas estas cosas", agregó.

El portero argentino, que después del Mundial podría salir de Lanús para unirse a la filial del Barcelona español, reconoció que hay un poco de ansiedad por ser un partido de ganar o salir.

"Hay un poco de ansiedad en estas instancias, aunque sabemos que tenemos grandes jugadores como Lamela, Iturbe, Ferreyra, entre otros, y eso nos da seguridad. También tenemos una gran defensa", comentó el jugador de 20 años.

Al referirse a cómo sería el desarrollo del compromiso, Andrada comentó, "creo que los primeros 30 minutos van a ser de análisis mutuo y luego se va a abrir un poco más. Igual, sabemos que Egipto es muy rápido adelante, así que vamos a analizarlos bien y a esperar", dijo.

Andrada no considera que Argentina sea favorita, independientemente de haber terminado primera del grupo F con siete puntos.

"No nos consideramos favoritos, sabemos que tenemos que ir paso a paso, trazando metas, y el primer objetivo en este momento es Egipto", aseguró.

"Y a nivel personal tampoco me siento favorito, aunque uno siempre trata de dar lo mejor en todos los partidos, así que esperemos a ver que va a pasar mañana" añadió.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:55
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017