Deportes

River volvió a entrenar pensando en Chacarita

El plantel profesional de River retomó hoy los entrenamientos con miras a su debut frente a Chacarita Juniors, el martes próximo a partir de las 19.10.

El equipo regresó al trabajo tras disfrutar de un día de descanso y lo hizo en su predio de Ezeiza en el marco de una jornada desapacible.
  
El entrenador Matías Almeyda volvió a disponer trabajos de definición, uno de los aspectos más débiles de este nuevo River que no encuentra con facilidad el camino al gol.
 
El empate frente a Nacional de Uruguay el sábado último dejó dos sensaciones en el entrenador: la primera con una visión optimista ya que el equipo logró reaccionar a pesar de estar tres goles abajo y empatar el encuentro.
  
En tanto, la mayor preocupación no fue el resultado, sino las dificultades defensivas que volvió a padecer.
  
Junto a estas preocupaciones, el Pelado deberá definir ademas  quien será el arquero titular frente a los Funebreros.
  
Durante la pretemporada en Mar del Plata Almeyda probó con el juvenil Leandro Chichizola y el experimentado Daniel Vega, quienes alternaron buenas y malas cada vez que les tocó jugar.
  
El tema será definido durante la semana y el DT Millonario tendrá muy en cuenta la palabra del entrenador de arquero Carlos Roa, quien se encarga de entrenarlos.
  
"Jugará quien esté mejor y trabaje al ciento por ciento de sus posibilidades inclusive cuando haga el precalentamiento", dijo "Lechuga" cuando se lo consultó sobre el tema.
  
Esta mañana y tras la entrada en calor bajo las órdenes de Alejandro Kohan, el plantel se entrenó en la cancha número dos, donde realizó trabajos con pelota y de definición.
  
La actividad continuará mañana en Benavídez en doble turno, mientras que el miércoles tiene programado jugar su último amistoso y el rival sería San Telmo, partido tras el cual el DT podría definir los once que enfrentarán Chacarita en el debut en el Nacional B.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:39
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho