Deportes

Krupoviesa es el nuevo refuerzo de Chacarita Juniors

El atacante Juan Manuel Cobelli y el lateral Juan Angel Krupoviesa se convirtieron en nuevos refuerzos de Chacarita Juniors, con miras al próximo torneo de la Primera B nacional de fútbol.

Cobelli, de 23 años, procede de Newell`s Old Boys, club del que se desvinculó en el marco de una situación conflictiva con la dirigencia.

Por su lado, Krupoviesa, de 32, militó la última temporada en Arsenal de Sarandí, aunque anteriormente se desempeñó en Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

De esta manera, el conjunto `funebrero` se retira del mercado de pases y continúa la preparación, de cara al encuentro debut del martes 16 ante River Plate, por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Las incorporaciones que llegaron para esta campaña, además de las citadas Cobelli y Krupoviesa, son las siguientes: Sebastián Pena (Aldosivi de Mar del Plata), Javier Páez (Atlético Tucumán), Pablo Bastianini (Yokohama Marinos, Japón), Emanuel Morales (CAI de Comodoro Rivadavia), Sebastián Ereros (All Boys), Carlos Herrera (Alumni de Villa María), Santiago Raymonda (Quilmes), Mario Vera y Emanuel Centurión (San Martín de Tucumán), Mauro Bellone (Colón).

El técnico Héctor Rivoira condujo hoy la práctica que el equipo desplegó en el predio que el ex jugador y técnico Gabriel  Calderón posee en la localidad de Cascallares. Mañana repetirá la tarea en el mismo escenario e idéntico horario
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 08:50
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California