Por la ampliación de partida, se pasó a cuarto intermedio hasta este martes

El Concejo Deliberante acordó pasar a un cuarto intermedio hasta mañana, para el tratamiento de la ampliación de partida por $ 40 millones que pidió el Ejecutivo departamental el pasado 12 de julio

En el orden día estaba previsto que hoy se tratara ese pedido del intendente; sin embargo los concejales demócratas habían condicionado su apoyo a la respuesta que llegara sobre un pedido de informes de 11 puntos que elevaron hace una semana.

Para las 10 de la mañana de este lunes 8 faltaban aún algunas respuestas por lo que Alberto Pérez Gasul propuso pasar a un cuarto intermedio para el miércoles, hasta tanto llegara la información de la intendencia; pero este miércoles los concejales radicales no podían, por lo que pidieron que se dispusiera otro día.

El oficialismo, aparentemente impulsado por urgencia, se puso en contacto con funcionarios de Hacienda y prometieron el informe para las 11 de la mañana y continuar la sesión a las 12. Así se hizo…pero para volver a cuarto intermedio para este martes a las 18,30. Los demócratas adujeron que no habían tenido tiempo de analizar las respuestas del informe y solicitaron unas horas más para su estudio.

Por lo que, este martes a las 18,30 se reanudará la sesión y allí sí tratarán esta solicitud de más gasto. Son 40 millones de los  cuales una parte irá a subsidios para paliar los efectos del temporal de nieve, otra para alquiler de máquinas, y poco más de 25 millones para sueldos.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 10:22
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nada de lo que se ponga contra sat o emir ustedes lo publicaran ... que raro .. ahhh ya se .. cuando la nota desaparezca ahi lo publicann
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes