Agua potable para otro sector sanrafaelino

Se están realizando los trabajos de zanjeo para la extensión de la cañería de agua potable en el distrito Cuadro Nacional, en la denominada zona de "La Intendencia".

“Nuestro objetivo es que en ningún rincón de San Rafael falte el agua potable”. De esta forma el Intendente Emir Félix definió a una de las fuertes prioridades de su gestión, que son las obras de saneamiento en distritos y Ciudad.

“Estamos extendiendo redes de agua potable y cloacas a todos los lugares que podemos con el objetivo, de aquí a tres años, que no haya ningún rincón del departamento sin estos servicios; hay que tener en cuenta que, a medida que se colocan más cloacas, el departamento va creciendo.

Señaló además que “la construcción del colector norte es uno de los temas pendientes que van quedando, así como la nueva planta de tratamiento”.

Uno de los importantes trabajos que realizan operarios de la comuna se sitúa en la zona de La Intendencia en Cuadro Nacional.

Una máquina retroexcavadora trabaja en la extensión de avenida Alberdi, donde se coloca una red de 350 metros que les dará agua a los vecinos del lugar.

Acerca de esa actividad, el director de obras municipales Rodolfo Piastrellini, indicó que “estamos realizando la ampliación de la red de agua potable de este sector, que se encuentra aproximadamente a 600 metros del tanque hacia el oeste, para el empalme en donde concluye la punta de red y abastecer un sector amplio que tiene algunas inversiones en materia turística”.Agregó que “esto se complementa con un sector importante que se realizará en la calle El Monte, donde también se extenderá la red por unos 400 metros hacia el sur”.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:42
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México