Deportes

El Rojo, confirmado y con Milito, quiere la revancha internacional

Independiente regresó de Japón herido en el alma tras su caída en definición por penales con Jubilo Iwata por la Suruga Bank y ahora tiene todo confirmado para el partido de ida por la Recopa Sudamericana con Inter de Brasil, a disputarse el miércoles en Avellaneda.

La reciente incorporación, Gabriel Milito, es la figura confirmada para ese partido, pero también será el capitán del equipo.
  
Y ante la ausencia de Patricio Rodríguez –por un problema en una rodilla- jugará Matías Defederico, quien reaparece después de haber estado ausente un largo período por lesión.
  
Tras el entrenamiento de hoy en el estadio, quedó más o menos perfilado el posible once rojo titular, con Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Defederico; Marco Pérez y Facundo Parra.
  
Defederico padeció un desgarro que lo mantuvo fuera de las canchas por más de dos meses y también superó un conflicto con la directiva.
  
El ex Huracán se mostró comprensivo con la actitud de ira con que los hinchas tomaron la derrota en Lejano Oriente de la semana pasada.
  
"Entendemos la bronca, que también nos da a nosotros. Uno lo entiende por el viaje que hicieron (a Japón)", dijo, y confió en que, el miércoles, esos mismos hinchas estarán en Avellaneda brindando su respaldo.
  
Sostuvo que hizo una muy buena pretemporada y analizó que el grupo llega bien.
  
"Lamentablemente, el otro día no se nos dio Japón. Ahora tenemos una buena oportunidad de  cambiar de imagen. Más lindo que este partido que vamos a jugar el miércoles,  imposible", analizó.
  
El jugador más buscado por la prensa en el entrenamiento, recordó su paso por el Corinthians y dijo que será un rival muy difícil, por la calidad de sus jugadores, entre otros, un argentino como D´Alessandro.
  
"Nosotros tenemos que confiar en lo nuestro y sacar un buen resultado en nuestra cancha", señaló finalmente Defederico, quien hoy habló en rueda de prensa.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial