Deportes

Franklin Salas: “En lo futbolístico estoy 7 u 8 puntos”

El delantero ecuatoriano llegó a la provincia de Mendoza para sumarse al plantel de Godoy Cruz y habló de su estilo de juego. Llega desde el Ibambura de Ecuador y mañana empieza a entrenar.

El nuevo delantero de Godoy Cruz llegó a la provincia, se trata del ecuatoriano Franklin Salas quien pasadas las 14 arribó al aeropuerto mendocino. Ya en Mendoza, el jugador habló con el programa Dos de punta que se emite por radio La Red.

Sobre su presente físico y futbolístico el ecuatoriano contó: “ Ya jugué 4 partidos del torneo en Ecuador. Hicimos una buena pretemporada con el Ibambura durante la Copa América. En lo futbolístico estoy en  7 u 8 puntos. El 9 o 10 se gana con el paso de los partidos”.

Cuando le consultaron sobre el fútbol de nuestro país relató: “Siempre vemos el futbol argentino, es de ida y vuelta. Atacar y atacar, defender y defender, muy físico, jugadores que corren todo el partido. El fútbol ecuatoriano es más lento y más técnico”.

Sobre sus expectativas al sumarse al plantel dijo: “Quiero trabajar tranquilo, disfrutar de la ciudad y del equipo. Después empezar a demostrar en el campo de juego, trabajar día a día y hacer amigos en el equipo. Cuando uno está bien lo demuestra en la cancha”.

Respecto de sus preferencias en el aspecto futbolístico sostuvo: “Jugar solo de punta es complicado para un jugador de mi estilo. Yo no soy un nueve de área, prefiero tener un 9 acompañando. Yo soy un mediapunta, más acostumbrado a tirarme por afuera”.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 11:28
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAGO ,YA VERAS LO QUE ES EL TOMBA ,TODA LA GENTE QUE LLEVA A LA CANCHA QUE SIEMPRE TE ALIENTA ...LA CAMISETA DEL TOMBA SE TIENE QUE TRANSPIRAR ,A PONER HUEVO ,YA VERAS COMO LA GENTE EMPIEZA A QUERERTE ...BIENVENIDO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia