Deportes

Orión: "El punto servirá si le ganamos a Unión"

El arquero analizó el empate de Boca ante Olimpo. "El equipo estuvo sólido, no le llegaron, pero no se hizo el partido que se quería", afirmó. Habló de los escupitajos a Riquelme.

Agustin Orion valoró el empate que Boca logró ayer ante Olimpo, aunque reconoció que el objetivo era ganar y que la igualdad sólo será útil si se supera a Unión en la próxima fecha. "El punto servirá si le ganamos a Unión", afirmó a Estudio Fútbol tras el entrenamiento de esta mañana.

El arquero destacó que "el equipo estuvo sólido, no le llegaron, pero no se hizo el partido que se quería". Además, se refirió al reducto del club de Bahía Blanca y agregó: "La cancha no estaba en buen estado y nosotros tenemos que salir a ganar en todos lados. Vamos a mejorar y pelearemos".

Con respecto a la primera jugada del encuentro, en la que desvió un remate muy peligroso, Orión reconoció la importancia de su intervención. "Que te hagan un gol en el arranque es complicado. Estadísticamente, en ese estadio el que hace el primer tanto por lo general gana", manifestó.

El guardameta también se refirió a los escupitajos a Juan Román Riquelme y deslizó que "no se puede hacer nada, es la idiosincrasia de Sudamérica". En tanto, completó: "Es un desastre, pero lamentablemente nos acostumbramos. Hay que educar a nuestros hijos de la mejor manera".

Sobre sus primeras impresiones en el club, Orion se mostró sorprendido por todo lo que genera el mundo Boca en cada momento. "Ves lo que es esto y no es para todos. Hay jugadores que quieren estar acá y no pueden. Es un lugar de privilegio, un día a día de ilusiones", concluyó.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|01:20
1
ERROR
29 de Junio de 2017|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!