Américo Arce lleva sus pinturas a Buenos Aires

Hoy radicado de nuevo en nuestra provincia, sigue en contacto con Buenos Aires, tal es así que el próximo jueves 18 a partir de las 19 horas, presentará en el Museo: Casa Carlos Gardel, Jean Jaures 735, apital Federal, una exposición de sus obras titulada: “Tangos, a mi manera”.

Américo Arce es un pintor mendocino que durante varios años estuvo radicado en Buenos Aires, pero ya antes había comenzado en nuestra provincia su trayectoria en el campo de las artes plásticas.

En 1963 fue co-fundador del Grupo Plástico Numen, que integraron entre otros; Antonio Sarelli; Segundo Peralta; Ángel Gil; Julio Ovejero; Raúl Castromán; Jose Sccaco; Blancabal; etc., etc. Empezó a exponer individualmente en la ex galería Molina de nuestra ciudad y luego se sucedieron muestras en diversos salones provinciales; museos y galerías de arte de Mendoza; San Rafael; San Luis; San Juan; Río IV – Córdoba; Mar del Plata; Jujuy; Bahía Blanca; Villa Elisa; La Plata y numerosas muestras en Capital Federal, como así también en Viña del Mar – Chile.

Hoy radicado de nuevo en nuestra provincia, sigue en contacto con Buenos Aires, tal es así que el próximo jueves 18 a partir de las 19 horas, presentará en el Museo: Casa Carlos Gardel, Jean Jaures 735,  apital Federal, una exposición de sus obras titulada: “Tangos, a mi manera”.

Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|20:25
1
ERROR
24 de Enero de 2017|20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA