Deportes

Para su representante, la vuelta de Fernando Gago a Boca es imposible

El representante de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, afirmó hoy que "es imposible" que el futbolista regrese a Boca Juniors, club que lo inscribió para tener una semana más para negociar.

El volante argentino, quien no tendrá lugar en Real Madrid, expresó su deseo de regresar al club de La Ribera, pero para su agente eso será "imposible".

"Boca no ha hecho ninguna oferta al Madrid ni está cerca de hacerla", declaró Lombilla al diario deportivo español As, y agregó que la "inscripción no quiere decir nada".

"Los equipos pueden inscribir a jugadores sin consultar al club propietario ni al propio jugador, es un derecho que les ofrece la AFA", manifestó el representante del futbolista al mismo medio.

Así, las posibilidades del regreso del mediocampista a la Argentina quedarían descartadas y el futuro del jugador sería en otro club de Europa ya que el director técnico merengue, el portugués José Mourinho, no lo tiene en sus planes para esta temporada.

Gago, de 25 años y con contrato con Real Madrid hasta 2013, se está recuperando de un desgarro que sufrió jugando para el seleccionado argentino en la Copa América.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'