Fue funcionario de Roberto Iglesias; hoy es bodeguero y quiere volver

Gabriel Fidel es director de una bodega; fue subsecretario de Turismo y ministro de Economía. Sostiene que "lo seduce retornar a la función pública"

Todos lo recuerdan por ser ministro de Gobierno de Julio Cobos. Sin embargo, Gabriel Fidel dio sus primeros pasos en la gestión pública durante la gobernación de Roberto Iglesias. Por ello, el proyecto del Mula gobernador es motivo más que suficiente para dejar su actual puesto de manager en una bodega, ponerse la camiseta del radicalismo y, ¿por qué no?, volver a entrar a la "cancha" del barrio Cívico.

"Que Iglesias sea candidato a gobernador ya es proyecto más que suficiente (para volver a la función pública). Es un dirigente en el que yo creo, conozco y apoyo. Yo siempre estoy en condiciones de volver, porque todos los días hay problemas por los cuales luchar", dijo, durante una entrevista con el portal mendocino Reportajes.com.

De todos modos, Fidel, quien fuera subsecretario de Turismo y ministro de Economía de Iglesias, subrayó que "después hay que ver quién gana, quién pierde, si podés o no volver, si te convocan". Por ello, sumado al "impacto familiar" que implica hacer política, el ex funcionario de gobierno analizó que "no es fácil tomar la decisión de volver a la política".

Más allá de su actual desempeño en la actividad privada, Fidel integra el equipo de campaña del ingeniero que intentará retomar a la gobernación de Mendoza. El plantel lo integran Leopoldo Orquín, en seguridad, Sergio Mastracusa, en obras; Antonio Salido, en salud; y Fidel, en economía.

 

seguí aqui una entrevista con Gabriel Fidel

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 04:55
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes