El Rosendo Hernández será escenario de la quinta fecha del Zonal Cuyano

Será el próximo 21 de agosto, aunque con esto no se perderá la realización de la fecha en el mes.

El Rosendo Hernández será escenario de la quinta fecha del Zonal Cuyano el próximo 21 de agosto, con esto no se perderá la realización de la fecha en el mes, habrá comunitarias y se estudia la posibilidad de correr por el circuito menor (el que utiliza el Zonal Puntano).

Esto fue confirmado por el presidente de Femad, José Scordo Lara quien señalaba: "hable con la dirigencia de San Luis y me aseguró que el 21 de Agosto tenemos el autódromo disponible para realizar la quinta fecha, ahora comenzaremos a hacer todo los trámites para poder fiscalizar en aquella provincia". Cabe destacar que la competencia será organizada por el Automóvil Club Mendoza.

Pruebas en ASA: pilotos de la Clase 2, giraron en el autódromo de San Rafael.
 
Entre los presentes, estuvieron, el hombre de La Llave, Oscar Sabio, y el preparador  Nicolás Magadan, quienes giraron en el autódromo sureño, luego del medio día se sumo el hombre de General Alvear, Pablo “Kiko” Carrera. Tal como estaba previsto, el equipo de Daniel Antolín Competición, realizó ensayos en el autódromo junto a las unidades de los hermanos Sabio.  En el caso del Gol de Oscar, fue testeado por él mismo, mientras que la unidad de Hugo Sabio, fue testeada por Nicolás Magadan.

El mejor registro de Oscar fue 1’34’’960. En tanto Magadan, no registró tiempos, y se trabajó en los frenos del “Gol” azul. Pasado el medio día Nicolás Magadan Marco el mejor  registro parcial de, 1'35''230.

Algunas fallas en el carburador complicaron la prueba de Oscar Sabio, quien busca la mejor puesta a punto en su auto, de cara a la próxima carrera en la provincia de san Luis. A estas pruebas en el ciudad de San Rafael, se sumó Pablo Carreras, quien testeó el Gol del preparador Enrique Antolín. Complicaciones se le presentaron al inicio de la prueba a Carreras, ya que sufrió la rotura del semieje izquierda el que dejó  al piloto alvearense varado a menos de medio giro de su primer contacto con la pista.

La mala fortuna persiguió al piloto de general Alvear, ya que cuando se disponía volver a pista luego de reparar el semieje, el motor tuvo un inconveniente en una válvula, y debió abortar la prueba siendo su mejor registro 1’36’’400.  Los pilotos de San Rafael trabajan a contra reloj, para llegar en buenas condiciones a la quinta fecha del campeonato 2011, del Zonal Cuyano de automovilismo.

FUENTE: PASIONFIERRERA.COM 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 13:54
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial