Deportes

... Y un día volvieron a sonreír en el Parque

Con la contundente victoria de Independiente frente a Platense, y el importante triunfo de Gimnasia ante At. Tucumán, los equipos del Parque Gral. San Martín se reivindicaron y le brindaron una sonrisa a su gente.

Había que ganar como sea. Y eso es lo que consiguieron tanto Independiente Rivadavia como Gimnasia y Esgrima.

La Lepra, porque venía de caer en Rosario ante Tiro Federal y necesitaba imperiosamente los tres puntos si pretende seguir con chances de obtener el tan ansiado ascenso.

Con muchas cosas para mejorar aún, el equipo que conduce Roberto Trotta se hizo fuerte en su propio estadio, ante un rival que no ofreció ideas futbolísticas y el pasar por Mendoza fue sumamente turístico y lleno de dudas.

Todo lo bueno habrá que mantenerlo el próximo fin de semana frente a Almagro en condición de visitante. La Lepra está bien, y tiene como para pensar definitivamente en las posiciones de elite.

El Lobo no puede perder más puntos, y menos en condición de local. La parada era difícil, porque venía a Mendoza nada más y nada menos que el puntero de la zona, Atlético Tucumán.

El fantasma del descenso cada vez asustaba más en Gimnasia, y por eso estos tres puntos fueron fundamentales, sobre todo en lo anímico, de cara a la última etapa del certamen.

Uno de los artífices de la victoria Mensana fue Víctor Hugo Ojeda, que dialogó con MDZ y explicó porqué se consiguió este importante triunfo. “Necesitábamos mucho recuperarnos y sabemos que los más de 20 puntos que nos llevan son mentirosos y lo demostramos ayer. Ante este tipo de partidos uno sale más motivado y eso nos favorece. Creo que mejoramos principalmente errores que teníamos de desconcentración. Esto nos hace respirar un poco y pensar más tranquilos en escaparles al descenso. De a poco este equipo va a salir de la zona complicada”, concluyó Ojeda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:14
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos lepra todavía
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016