Asad: "Ellos se llevaron un gran premio, le hace mal al fútbol"

Muy molesto por la actitud mostrada por Lanús, el técnico de San Lorenzo fue claro y expresó que no le gustó lo hecho por sus rivales, quienes se llevaron la victoria del Nuevo Gasómetro por 1 a 0. Al ser consultado, “El Turco” opinó: "Lanús demoró todo. Acá no se premia al que intenta, la doble amarilla al arquero hubiese sido justa". Recien empieza el torneo y comenzaron lo chispazos.

Si bien valoró la actitud de sus jugadores, sobre todo por la labor realizada en el segundo tiempo, Omar Asad se mostró muy caliente por la actitud que exhibió Lanús a lo largo de los 90 minutos en el encuentro que se disputó en el Bajo Flores y que finalizó con triunfo para el visitante por 1 a 0.

Sobre el tema, Asad manifestó: "Acá no se premia al que intenta, la doble amarilla al arquero hubiese sido justa", expresó el entrenador del “Ciclón”, quien también le apuntó al arbitraje de Sergio Pezzotta, al considerarlo benévolo para los jugadores del conjunto "granate", que en algunos pasajes se tomaron un tiempo de más para cobrar las diversas acciones del juego.

Luego, “El Turco” continuó con su descargo y sostuvo: "Fueron dos tiempos diferentes. En el segundo tuvimos muchas ocasiones, se llevan un gran premio ellos. Más allá de eso, me gustaron los tres delanteros y el doble cinco. Chávez jugó muy bien, aunque también es cierto que hay que trabajar por los costados".

Finalmente, el técnico valoró lo hecho por sus jugadores. "La gente se dio cuenta que es otro San Lorenzo"; sin embargo, nuevamente se dedicó a cerrar la charla apuntándole al planteo del adversario. "Lanús demoró todo. Es que Marchesín fue amonestado por demorar y después siguió tardando más de lo normal para poner el balón en juego. Por eso quedó claro que acá van a venir sólo uno o dos equipos a atacarte y eso le hace mal al fútbol", cerró.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:08
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México