El asesinato en Lavalle según los medios nacionales

Los principales diarios nacionales reflejan hoy en sus páginas la tragedia que sacude a todos los mendocinos. El brutal crimen del pequeño Alvaro Román Ciraudo de catorce meses en Lavalle también conmociona al país.

El diario La Nación, uno de los de mayor tirada a nivel nacional, tituló en su nota "Conmueve a Mendoza el abuso y asesinato de un chico de 14 meses". A continuación, hace un breve resumen de la tragedia ocurrida en nuestra provincia: un niño de un año y dos meses fue secuestrado en la plaza principal de Tulumaya, la localidad cabecera del departamento de Lavalle, mientras estaba con sus padres en un festejo de la colectividad boliviana. Tras una intensa búsqueda de familiares y las fuerzas de seguridad, el menor Román Ciraudo fue hallado muerto en el interior de una vivienda abandonada. Presentaba fractura de cráneo e indicios de abuso sexual.

Otro de los periódicos que publicó esta noticia fue Clarín. En la sección "Policiales" del día de hoy describen "Brutal crimen en Mendoza". Un nene de un año y medio fue asesinado a golpes en la cabeza, según dijeron voceros policiales que confirmaron que por el brutal hecho, ocurrido el sábado en el departamento mendocino de Lavalle, fue detenido un adolescente y otra persona permanecía prófuga.


Por su parte, el diario Perfil, también se hizo eco de este tema. Anoche en su edición on line publicó "Hallazgo macabro: encuentran a un bebé asesinado".  Un niño de un año y medio fue secuestrado de la plaza de la ciudad mendocina de Lavalle, y encontrado luego asesinado de un golpe en la cabeza en una vivienda, con aparentes signos de abuso sexual.

El diario La Capital de la Ciudad de Rosario, tituló esta mañana "Secuestraron, violaron y mataron a un bebé". Y agregó que por este hecho fue detenido un adolescente y un primo suyo permanecía prófugo.

 


 

 

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 20:52
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.