Deportes

Escándalo en River por el pase de Buonanotte

Luego de que Diego Buonanotte declarara durante la semana que “en River dejé la deuda y el 15 por ciento que me correspondía”, un nuevo foco de conflicto se generó en el club de Núñez.


Las palabras de Diego Buonanotte (“en River dejé la deuda y el 15 por ciento que me correspondía”) retumbaron en todo el mundo River, dejaron secuelas y trajeron reacciones. Así fue que uno de los dirigentes del oficialismo, Daniel Mancusi, habló en el Show del Fútbol y negó lo dicho por el ex futbolista de la institución.

"Él cobró su 15 por ciento, como marca Agremiados, se llevó su cheque y cobró lo que le correspondía. Bajo ningún punto de vista dejó nada en River. Se le debían 900 mil dólares y resignó una parte, no todo", expresó el directivo. Y luego, agregó: “Jamás ingresó esa plata en River, desconozco qué hizo Buonanotte con la plata, es un problema suyo. Nosotros siempre hicimos las cosas como correspondían".

Sin embargo, fue el propio padre del futbolista quien confirmó los dichos por su hijo y también confesó que Diego endosó el cheque y lo entregó. Y en la misma línea se mantuvo el dirigente opositor, Andrés Ballotta, quien, también en el Show del Fútbol, expresó: “Yo creo que Buonanotte dejó el 15 por ciento sobre los tres millones de euros. Nosotros, como oposición, estábamos en desacuerdo con que se realice este pase”.

Todo esto se suscitó con el pase de Buonanotte al Málaga. El conjunto español lo compró en enero, aunque recién se incorporó en este receso.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:08
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'