Deportes

Hrabina arranca esta tarde los entrenamientos al frente de la Lepra

Luego de quedar confirmada su llegada al club del Parque, el técnico asumirá esta tarde como entrenador del equipo Azul. También llega hoy su cuerpo técnico.

Enrique Hrabina cerró en la madrugada de hoy su incorporación a Independiente Rivadavia como entrenador del primer equipo ante la salida de Jorge Ghiso y ya planifica la semana, que será la última de cara al debut del viernes ante Almirante Brown.

Esta mañana, el plantel realizó una evaluación física, que luego será entregada a Hrabina para analizar el estado de los jugadores, tras una pretemporada que fue planificada por Jorge Ghiso.

Roberto Fernández, el preparador físico que llegará hoy junto a Julio Gaona, ayudante de campo, y Daniel Fuentes, entrenador de arqueros, deberá rápidamente considerar el estado de un plantel que tiene varios hombres con dolencias.

Esta tarde será la primera práctica con el nuevo cuerpo técnico al frente del equipo y se podrá empezar a vislumbrar la idea futbolística y el equipo del debut que Hrabina tiene en la cabeza, o debe empezar a tener. El tiempo apremia.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|22:21
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017