¿Irá Juan sebastión Verón a la Selección Nacional?

Julio Grondona le ofreció el cargo de "manager de la selección", que ocupaba hasta hace dias Bilardo

Juan Sebastián Verón podría abandonar la práctica activa del fútbol para asumir en los próximos días como mánager de la Selección, luego de serle ofrecido ese cargo por Julio Grondona en una reunión que mantuvieron este domingo.

La noticia fue dada a conocer por el sitio de “Animals!”, una revista partidaria de Estudiantes de La Plata, que confirmó la realización del cónclave sobre el que desde temprano se venían tejiendo rumores y desmentidas en las redes sociales.

Según el sitio, Verón “está evaluando” la posibilidad de asumir la función que hasta hace poco desempeñara Carlos Bilardo y “la idea lo seduce”, por lo que sería inminente una respuesta positiva suya que implicaría el final de su carrera como futbolista.

En principio, la Brujita tenía pensado retirarse en diciembre luego de jugar para Estudiantes el Apertura y la Copa Sudamericana. Por ese motivo, el último miércoles renovó por un año su contrato con el club. Sin embargo, al parecer el ofrecimiento de Grondona lo haría adelantar esa fecha, ya que la idea es que asuma en lo inmediato como mánager de la Selección.

Por lo pronto, el mediocampista suspendió su participación en el partido que, pese a la lesión que supuestamente le impidió jugar este domingo para Estudiantes en Rosario ante Newell’s, iba a jugar con el equipo de Marcelo Tinelli. ¿Tendrá su respuesta Grondona ya esta noche?
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes