Salieron del boliche y desataron una batahola dentro de un colectivo

No quisieron pagar el boleto, e insultaron al chofer. La policía entonces subió para bajarlos, pero se trenzaron a golpes dentro del micro. El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de este domingo, cuando tres individuos de un grupo de siete abordaron la línea a la salida de un conocido local bailable y con total insolencia decidieron no pagar el boleto.

Forcejeos, insultos y golpes se desataron dentro de un colectivo de la empresa de trasportes Iselín, luego de que la policía de la Comisaría 32 subiera al micro para desalojar a un grupo de tres jóvenes que no pagaron el boleto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo, cuando tres individuos de un grupo de siete abordaron la línea a la salida del local bailable Jaque, y con total insolencia decidieron no pagar el boleto. El chofer entonces les reclamó el pago del viaje, pero los sujetos comenzaron a insultarlo e hicieron caso omiso al pedido.

Pero en el micro viajaba un agente de la policía, que dio aviso a una movilidad de la Comisaría 32. En intersección de avenidas Ballofet e Hipólito Yrigoyen, la unidad policial interceptó entonces la línea. Pero las cosas no resultaron tan sencillas. Cuando los agentes subieron para hacer descender a los tres pasajeros que no había pagado su boleto, se desató una batahola: los involucrados se trenzaron en forcejeos, insultos y golpes.

Finalmente, el micro siguió su recorrido en dirección a Cuadro Nacional, mientras que los tres hombres fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 32 donde se labraron las actas por «resistencia a la autoridad». 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial