"Juana sabe que estoy con ella"

Valeria Gastaldi fue una de las integrantes de Bandana, el grupo que surgió de un reality show. La artista es hermanastra de Juana Viale, dijo que la nieta de Mirtha "está muy aislada" y que puede contar con ella.

Luego del escándalo que generó la publicación de las fotos hot de Juana Viale, Valeria Gastaldi contó que en este momento no habla tanto por teléfono con la nieta de Mirtha Legrand porque "está muy aislada".



De todos modos, aclaró en una entrevista con la revista Viva que siempre cuenta con su apoyo: "Juana sabe que estoy si me necesita. Sólo tiene que levantar el teléfono".

La ex Bandana, que acaba de lanzar su segundo disco Contigo, también opinó sobre el papel de la prensa, que fue cuestionada por la familia de Juanita.

"La verdad es que yo no me meto con eso. Traté de dar cariño y amor a toda la familia de ellos."

"No me corresponde a mí hablar de los medios. No tengo una opinión formada", agregó.

Cabe recordar que Valeria suspendió su show de presentación del disco porque Juanita había perdido su embarazo: "Lo suspendí porque fue una tragedia, algo muy doloroso".

La cantante contó, para finalizar, que se reconcilió con el músico Facundo Pereyra, el papá de su hijo Santino. "Nos reelegimos. Cuando nació Santino estábamos separados, pero ahora vivimos juntos y estamos muy felices".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:14
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho