Karina Mazzoco opinó de su foto hot

Últimamente se publicaron fotos o videos íntimos de distintas famosas en Internet. Karina Mazzocco fue otra víctima más, ya que se filtró una imagen de ella desnuda que causó gran revuelo.

La bella conductora declaró que estaba en Las Leñas cuando su entorno comenzó a mandarle mensajes de aliento y ella no entendía nada.



"Me llamó un productor de América y me contó todo. No la podía creer. Es realmente la única foto desnuda que tengo, me la sacó Omar en Jujuy cuando estaba embarazada de seis meses y ahora de repente ¡la estaban viendo miles de personas! Por suerte, en ese momento me inundó el optimismo y me empecé a matar de risa. Acepté que venía con alegría y sin patalear. Cuando pasaron los días, sin embargo, el tema me empezó a preocupar más", confesó Karina en una entrevista para la revista Luz.

Sobre las fotos de Juanita Viale, opinó: "Comparada con esas fotos, es evidente que yo la saqué barata, pero a la vez no deja de parecerme una locura que estemos desmenuzando los actos privados de cada uno. Las veces que hablamos de sexo y nos llenamos la boca diciendo que en la intimidad todo vale y ahora ¿qué?, ¿era mentir? ¿Acaso está mal si decido filmarme o fotografiarme con mi pareja?”.

Además, Karina explicó que ella siempre toma muchos recaudos para preservar su intimidad. Pero que ya no se puede vivir libremente y que este tema debería ser replanteado. "Si encima ahora no podemos hacer lo que queramos en la intimidad de nuestra casa está todo mal".

Alejada de la televisión, Mazzocco está desarrollando su proyecto empresarial, y por el momento y lanzó su primera fragancia. Además, aprovecha el tiempo para pasar más tiempo con su hijo Malek y su pareja de seis años, Omar el Bacha.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial