Hallaron a un chico de dos años que estuvo perdido en campo durante diez horas

Un niño de dos años y medio fue hallado hoy por la Policía luego de permanecer extraviado por más de diez horas en el interior de un campo del distrito bonaerense de Torquinst, en la zona sur del territorio provincial.

El dramático hecho se inició a las 17:00 de ayer cuando el pequeño, llamado Matías, desapareció de su casa, situada en la estancia "San Matías", emplazada a unos 20 kilómetros de la localidad de Saldungaray.

Según indicaron los padres a la Policía, al denunciar la desaparición, el pequeño jugaba con un perro, cuando en un descuido de sus parientes desapareció.

De inmediato, se desplegaron en el lugar una importante cantidad de efectivos de la divisiones Caballería, Infantería, Buzos y Canes, dependiente de la Jefatura Departamental de Bahía Blanca.

Finalmente y como resultado del operativo policial, cerca de las 3:00, el menor fue encontrado ileso y en perfecto estado de salud a unos 700 metros de su casa, en el límite con un campo vecino.

El incidente es similar al ocurrido el 28 de enero pasado, cuando Lucila, una nena de cinco años, fue encontrada tras permanecer 12 horas perdida en el interior de un maizal de plantas de dos metros de alto, de un campo cercano a la localidad cordobesa de General Paz.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 16:34
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California