Deportes

Tevez volvió a entrenarse con el Manchester City

El delantero argentino se presentó en la práctica de su equipo, a pesar de sus públicos deseos de abandonar el club. El DT, Roberto Mancini, ya avisó que cuenta con él.

Pese a que expresó en más de una oportunidad que quiere dejar su actual club, Carlos Tevez volvió a entrenarse hoy en el Manchester City luego de tomarse unos días de vacaciones tras haber participado enla Copa América.

El ex delantero de Boca, de 27 años, llegó hoy por la mañana poco antes de las 10 (hora local, las 6 argentina) al centro de entrenamiento del City en Carrington, en las afueras de Manchester, a pesar de que su futuro en el club sigue siendo incierto.

Después de un intento fallido de irse al Corinthians brasileño, el mes pasado, "El Apache" sigue buscando un nuevo club y, según la prensa inglesa, el Inter de Milán estaría interesado en ficharlo.
 
Días atrás, el entrenador del equipo celeste, Roberto Mancini, bajó los decibeles y evaluó: "(Tevez) es un jugador del City. Por ahora no tenemos ninguna noticia sobre otras cosas y Carlos jugará con el Manchester City. Es un profesional y si no encuentra otro equipo en unas semanas, jugará con nosotros".
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:49
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes