Deportes

“En la cancha de Olimpo no creo que se vea un buen partido”

Riquelme, el capitán de Boca, se fue tranquilo, al igual que sus compañeros, tras el empate 0 a 0 de ayer ante Olimpo, pero muy disconforme con el campo de juego del Carminati.

Cuando las circunstancias se ponen adversas, muy adversas, es bueno llevarse algo y pensar en un futuro que, con trabajo, puede sonar alentador. A ese discurso parecen haber adaptado sus palabras los jugadores y el entrenador de Boca ayer, a la salida de los vestuarios en el estadio Roberto Carminatti y luego del pálido empate frente a Olimpo. Las dimensiones del terreno y su mal estado, sumados a las características de un rival batallador, la cercanía con la pretemporada -gira europea incluida- y la acumulación de jugadores en la mitad de cancha fueron los argumentos que ofrecieron los integrantes del plantel xeneize para explicar el deslucido juego de estreno.

Uno de los más críticos con las características del campo fue Juan Román Riquelme, quien se descargó con un dejo de fastidio en sus impresiones. "No creo que acá -en el Carminatti- se vea un buen partido. Se hace imposible jugar, para todos. Se necesita mucho tiempo para dominar la pelota y los piques se hacen impredecibles. Pero, bueno, cuando no se puede ganar, no hay que perder. Ahora queda sólo pensar en la próxima fecha, con Unión". Otra de las razones por las cuales el capitán de los xeneizes no estuvo "feliz" a la hora de enfrentar los micrófonos fue el episodio que lo enfrentó con los simpatizantes del aurinegro, que lo escupieron cuando se disponía a ejecutar un tiro de esquina, promediando el segundo tiempo. "La gente está acostumbrada a hacer eso en este país, es una lástima que eso suceda. Pero los futbolistas estamos adaptados a sobrellevar este tipo de cosas", concluyó. 

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 08:58
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California