Deportes

Hrabina es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia

El ex técnico de Atlético Tucumán terminó de cerrar su vínculo con el equipo del Parque pasada la medianoche y hoy conocerá al plantel. Fue el nombre que más fuerte sonó desde un principio y en la madrugada Daniel Vila lo confirmó en su Twitter.

El ex lateral izquierdo de Boca Henrique Hrabina se convirtió en la madrugada de hoy en el nuevo entrenador de La Lepra, luego de la salida inesperada del cargo de Jorge Ghiso, el sábado.

Como había manifestado el ex DT de San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, San Telmo y Almagro, entre otros, no hubo demasiadas dificultades para que las partes se pongan de acuerdo y el interés de Hrabina de ponerse el buzo azul era concreto.

Ayer, cerca de las 22.30, Daniel Vila se reunió con él, aquí en Mendoza, y se pusieron de acuerdo para que hoy mismo se empiece el trabajo de cara a un debut que asoma a la vuelta de la esquina, el viernes ante Almirante Brown.

El cuerpo técnico será el mismo que siempre lo acompaña: Julio César Gaona como ayudante de campo, Roberto Fernández como preparador físico y Daniel Fuentes como entrenador de arqueros.
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 09:23
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... como le decia el profesor Marcelo Araujo, esta es una nueva etapa en los negocios de Vila, van a poner una clinica de traumatologia porque este equipo se va a cansar de rapartir patadas a los rivales.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia