Deportes

Boca, se prepara para defender el máximo torneo continental

El equipo Xeneize viajará mañana a las 11.30 rumbo a Venezuela para enfrentar el miércoles a Unión Maracaibo. Ese mismo día, Arsenal recibirá a Libertad de Paraguay y el jueves, San Lorenzo buscará recuperarse ante ante Cruzeiro de Brasil.

La Copa Libertadores no da respiros para los equipos argentinos: esta semana se presentarán Boca Juniors, San Lorenzo y Arsenal de Sarandí. El último campeón del trofeo continental viajará este martes a las 11.30 en un vuelo charter rumbo a Maracaibo, donde llegará a las 20.30.

La delegación se hospedará en el hotel Crowne Plaza y retornará luego del partido que sostendrá el miércoles a las 21.30 frente a Unión Atlético Maracaibo, que viene de perder con Mineros 2-0, por el torneo venezolano.

Tras su regreso al país, el plantel boquense se entrenará viernes y sábado, para luego viajar a San Juan, donde el domingo enfrentará a uno de los sorpresivos líderes del Clausura, San Martín, de esa ciudad.

En tanto, también el miércoles, Arsenal hará su presentación en el grupo 8, ante Libertad de Paraguay, en la serie que completan Liga Deportiva de Quito y Fluminense de Brasil. El encuentro se jugará en el estadio de Sarandí.

Por último, el jueves, San Lorenzo, que en su debut cayó ante Caracas de Venezuela por 1-0, recibirá al Cruzeiro de Brasil, que ingresó al cuadro principal tras eliminar a Cerro Porteño de Paraguay. Para los dirigidos por Ramón Díaz, será un cotejo clave, ya que necesitan imperiosamente la victoria para no quedar relegados.

El equipo de Belo Horizonte viene de vencer el sábado a Guaraní por 3-2 por el torneo Mineiro y su entrenador, Adílson Batista, ya está pensando en el cotejo ante los ’azulgranas’. Cruzeiro está segundo en el certamen con 9 puntos, detrás de Tupí, que tiene 12, cumplidas cuatro jornadas.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:38
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017