Un aviso con polémica incluída

El gobernador bonaerense sigue con su campaña. "Yo creo en Dios, creador del cielo y de la Tierra", dice al comienzo del anuncio

El gobernador bonaerense Daniel Scioli viene desarrollando una campaña relativamente independiente de la Casa Rosada, a pesar de imposiciones como la de Gabriel Mariotto como candidato a vice.

En esa línea van los spots televisivos con el slogan "yo creo en vos" (utilizado por varios candidatos), parte de una campaña publicitaria más "despegada" del Gobierno Nacional, a diferencia del candidato porteño Daniel Filmus.

Por eso, el gobernador bonaerense sorprendió esta mañana con un anuncio publicado en algunos diarios a página completa en el que se lo puede ver rezando junto a su esposa, Karina Rabolini, con el lema "yo creo en Dios".

"Yo creo en Dios, creador del cielo y de la Tierra. De nuestra tierra", comienza el aviso, publicado en el diario La Nación, que luego agrega: "Yo creo en vos, que trabajás, que estudiás", y luego continúa con los elogios a su presunto público.

"Yo creo en mí. Por qué no hacerlo, si yo también soy uno de ustedes. Gané y perdí. Sufrí, pero luché con fe y pude salir adelante. Yo tengo la responsabilidad de ayudarte a mejorar y el compromiso de seguir haciéndolo para que vos puedas soñar con tu futuro", afirma Scioli.

"Yo creo que tenés mucho para dar. Mientras sigas, mientras creas en vos, todopoderoso, creador de tu cielo y de tu tierra. La nuestra", concluye el aviso.

 
www.perfil.com
Opiniones (3)
23 de noviembre de 2017 | 19:39
4
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre Dios...................lo que tiene que oir..................despues miran para otro lado ante las injusticias menos hablar , robar y mas hacer ..................si el sufre que queda para los demas............
    3
  2. hasta a vos te meten en politica, que sinverguenzas que son los politicos caraduras estos, despues de despotricar en tu contra y de ir en contra de tus leyes siempre, ahora se acuerdan de vos
    2
  3. no les gusto lo que puse?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia