La presidente Cristina felicitó a De la Sota

Fuentes oficiales confirmaron que Cristina Kirchner "lo llamó para felicitarlo a él y a todo su equipo por el triunfo", mientras que el peronista José Manuel de la Sota le agradeció la comunicación, aunque sin mencionarla. La semana pasada, tras conocerse los resultados finales de la segunda vuelta de los comicios de la ciudad de Buenos Aires, la mandataria también llamó para felicitar a Mauricio Macri, quien finalmente obtuvo la reelección.

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae.com que Cristina Kirchner "lo llamó para felicitarlo a él y a todo su equipo por el triunfo", mientras que el peronista José Manuel de la Sota le agradeció la comunicación.

La semana pasada, tras conocerse los resultados finales de la segunda vuelta de los comicios de la ciudad de Buenos Aires, la mandataria también llamó para felicitar a Mauricio Macri, quien finalmente obtuvo la reelección.

Se trata de dos candidatos de la oposición, en el caso del jefe de Gobierno porteño; y del justicialismo no kirchnerista, por De la Sota.

Las comunicaciones se dan cuando faltan sólo siete días para las elecciones primarias y obligatorias, y luego de tres derrotas consecutivas del oficialismo: Santa Fe, ciudad de Buenos Aires y ahora Córdoba, pese a que en esta provincia no se postulaba ningún candidato kirchnerista.

www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:28
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México