Apostillas del fin de semana en el fútbol local

El torneo de invierno dejo clasificado a los dos equipos que buscaran quedarse con la tercera edición del torneo invernal sanrafaelino, esto es lo que dejo el fin de semana, y la palabra de los protagonistas.

Miguel Godoy, técnico de Monte Coman, quedo conforme con lo propuesto por sus dirigidos: "La verdad me voy sorprendido, los muchachos jugaron un gran partido, me sorprendieron para bien. Yo siempre les digo que tenemos que jugar bien al fútbol, creo que tenemos jugadores interesantes como para mostrar un buen fútbol, esperemos poder hacer una buena final. La verdad me sorprendió para bien el estado en el que esta el piso de la cancha de Goudge, creo que mientras tengamos pisos en buen estado, los partidos serán mejores, y la gente volverá a las canchas de una ves por todas, esperemos que se pueda jugar la final el próximo sábado, no seria bueno postergar aun mas el final de este torneo, ya que se demoraría mas el clausura".

El DT, perdedor Pedro Núñez, dejó en claro que su equipo entró dormido, y no tuvo una buena tarde.
"Entramos dormidos, no jugamos bien, volvimos a mostrar errores que nos terminaron dejando afuera, estuvimos desconcentrados, y cuando te dormís, te pasa lo que nos paso a nosotros, de todas formas me voy conforme con la producción que tuvimos en este torneo, yo pensé que estábamos para jugar la final, pero cometimos muchos errores. Esperemos empezar bien el torneo clausura, no podemos descuidarnos ya que no estamos cómodos, en la tabla de posiciones".

El otro encuentro que definió el segundo finalista del torneo invernal lo jugaron Huracán, y Deportivo Argentino. El globito marco la diferencia, en sus hombres clave en pelotas detenidas.

Mario Guerrero, quedo conforme con el rendimiento de su plantel y espera una gran final: "La verdad tenemos muy buenos pateadores, eso es una ventaja, por suerte pudimos abrir el marcador y quedarnos con la victoria, sabíamos que deportivo no iba a ser un rival fácil. Estamos en un buen camino esperemos poder terminarlo con una buena final. Creo que tanto Huracán, como Monte Coman, han hecho meritos para llegar a donde llegaron, creo que son los dos equipos mas parejos del torneo y por eso juegan la final. Guerrero se refirió a los refuerzos con los que contará en el torneo clausura. Los refuerzos que tenemos para el próximo torneo clausura, no son muchos, se sumo Zaponara, esta también, Andrés Juárez, y volvió el pibe Giaroli, que estaba en Quiroga, es un defensor que nos viene muy bien por que no tenemos mucho recambio en esa posición. Cuando agarramos el plantel, los dirigentes nos dijeron que teníamos que apostar a la quinta división, y estamos mostrando muchos jugadores". 

El "pipo" Tobares se fue preocupado por la falta de gol: "Félix “pipo” Tobares, director técnico de Deportivo Argentino, cree que lo de sus delanteros es sólo una mala racha. No ligamos, fíjate que en todos los partidos tenemos muchas situaciones de peligro, y no las convertimos, Pedernera, y Castillo son dos hombres que son goleadores, pero no se les están dando, me quedo tranquilo en cuanto a todas las posibilidades que generamos, pero esperemos poder meterla, en el clausura". Tobares, se refirió al andamiaje del equipo: "Estamos por un buen camino, tenemos mucho por mejorar, pero me quedo tranquilo por que de apoco estamos recuperando jugadores, importantes".

Le tocó justo en su cumpleaños.
José Luis Martínez, árbitro del encuentro entre Huracán y Deportivo, cumplió sus juveniles 41 años. El juez, desempeño un buen arbitraje, comento que un sobrino suyo está siguiendo sus pasos en el referato. "Pensé pedirme el día, pero como se postergo el encuentro la semana anterior preferí dirigirlo, y la verdad me siento muy feliz poder estar en la cancha haciendo lo que tanto me gusta", culmino el “Boli” José Luis Martínez, quien seguramente luego del partido, “soplo la velita”.
 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:39
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California