Así informaron otros diarios del país la desaparición del abogado

Diarios de La Pampa y Necochea se hicieron eco del caso del abogado sanrafaelino que estuvo desaparecido y reportaron la noticia en sus ediciones digitales.

El caso del abogado sanrafaelino Ignacio “Nacho” Fajardo (34), que fue encontrado en la madrugada del último sábado luego de casi 48 horas desaparecido, fue noticia también en los diarios digitales de las regiones en las que hubo rastro del letrado y en la misma localidad donde finalmente fue hallado con un cuadro de hipotermia.

El diario digital La Reforma de La Pampa, que tituló la noticia “Apareció en La Pampa el automóvil de un abogado desaparecido en San Rafael”, publicó dos fotografías del Peugeot 207 en el que viajó Fajardo, vehículo que abandonó en la ruta 188 a 7 kilómetros del límite con San Luis, antes de continuar la peripecia.

El último sábado, cuando fue encontrado a orillas del mar en la localidad balnearia de Necochea, provincia de Buenos Aires, la página digital VientosdelSur, un portal de noticias de la región, reportó la novedad: “Apareció en Necochea el abogado desaparecido en San Rafal y crece el misterio”, tituló, y replicó el texto que publicó el diario mendocino Los Andes del mismo día en su edición digital.

Otro diario digital de la ciudad costera, DiarioNecochea.com, titulaba “Apareció esta madrugada en Necochea el abogado de San Rafael que estuvo desaparecido más de 48 horas”. En el cuerpo de la noticia, reprodujo lo publicado por un diario de tirada provincial de Mendoza, texto al que le sumó algunos detalles de su hallazgo e internación.

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 14:15
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mmmm, mejor no hablar de ciertas cosas DECIA SUMO...
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María