La creatividad se dio cita en la Nave Cultural

El 2do volumen de PechaKucha Night Mendoza se realizó ante un público ávido de nuevas propuestas. Cada presentador mostró sus ideas utilizando 20 imágenes proyectadas durante 20 segundos cada una. Un volumen 3, en el mes de octubre, dará que hablar.

El segundo volumen de los encuentros PechaKucha Night Mendoza se realizó el pasado viernes 29 de julio, pasadas las 19 horas un público ávido de nuevas propuestas comenzaba a llenar la sala dos de la Nave Cultural.

El formato que está recorriendo el mundo plantea una premisa tan simple que muchas veces se vuelve difícil de comprender si no se ha experimentado: cada presentador muestra sus ideas utilizando 20 imágenes que son proyectadas 20 segundos cada una.


Así el público pudo presenciar de una forma rápida y sumamente innovadora, las presentaciones de los doce participantes: Juan Bautista Gauna quien mostró su forma de ver y sentir la fotografía, Museo en construcción continuando siempre con su importante trabajo, Ernesto Guerrero quien desarrollo su faceta como ilustrador infantil, Aceite Santa Augusta, en indumentaria: Wanka! Diseño independiente, la Red Animalista Mendoza con un llamado a la consciencia sobre el veganismo, el productor musical Martín Rez Masud, Colbo Gres Cerámicos contaron su historia, Barney alegrando la ciudad con sus pinturas callejeras y el Comedor Refugio de amor a quien será donado todo lo recaudado en el evento.


Entre los elegidos del público estuvieron el escultor Pepe Ozan quien presentó su trabajo para la ópera Burning Man en Estados Unidos y el merecido homenaje – entrevista que le realizó la periodista Mariana Guzzante a la querida Filomena Moyano de Santángelo, que dejó a todo el mundo emocionado tanto a los que la conocían como a los jóvenes que recién en este evento conocieron la historia de esta precursora mendocina.


En el medio un pequeño descanso para charlar y el clásico brindis que acompaña cada evento con las degustaciones de Finca La Celia, Bodega Ruca Malen y AWD, todo transcurrió en un ambiente tranquilo y distendido.

El PechaKucha Mendoza se afianza y continua creciendo paso a paso, sus organizadores Lola Salvio Alberti y Facundo Burgos agradecen el apoyo del público y de las empresas que los acompañan y prometen un volumen 3 en el mes de octubre que dará que hablar.


Fotografías: Juan Gauna
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial