Histórica goleada de San Jorge por 20 a 0

Un resultado, que más allá de lo anecdótico, marca las claras diferencias que existen entre un equipo y otro. San Jorge es el cómodo puntero del certamen, mientras que Sueños Compartidos pareciera estar en otra sintonía.

Histórica goleada de San Jorge en terreno de Pescadores. Un gol cada 3 minutos y algo más, ese es el promedio que marcó este domingo San Jorge sobre Sueños Compartidos. Las dirigidas por Jorge Pablo Fernández le dieron una "paliza" a las pibas de Cuadro Benegas.

El resultado deja claro las diferencias que hay entre los dos equipos, y exime de cualquier análisis o comentario que pueda intentar realizarse sobre el partido.

A pesar de la alegría de las chicas albirojas, este resultado era esperado, quizás no en lo abultado, pero se esperaba una cómoda victoria de San Jorge, puntero del torneo y cada fin de semana que pasa más cerca del objetivo trazado: conseguir el campeonato de Primera División.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 23:48
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones a la asociación q hace q un equipo que recien se inicia en este deporte recba semejante humillación. La igualdad de posibilidades tambien hace a que el deporte exista y esto no le hace bien ni al hockey ni al deporte. Aclaro que el equipo de san jorge no merece ninguna critica, es preferible que les hagan goles y no que las canchereen
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'