Crimen de Lavalle: el comisario desplazado había asumido el sábado

El comisario Néstor Falcón -relevado ayer de su cargo luego del aberrante asesinato del niño Álvaro Román Ciraudo- había asumido el sábado, en lugar de Hugo Rodríguez, quien también había sido relevado por las autoridades de Seguridad. Lo confirmó el ministro de Seguridad Juan Carlos Aguinaga. Votá en la encuesta.

El ministro de Seguridad, Juan Carlos Aguinaga, confirmó en diálogo telefónico con Radio Nihuil que la destitución del comisario Néstor Falcón –por el aberrante asesinato del niño de un año y medio Álvaro Román Ciraudo- fue la segunda en 48 horas, ya que el sábado Falcón había asumido en lugar de Hugo Rodríguez al frente de la Comisaría 17.

Según indicó el titular de la cartera de Seguridad, Rodríguez había sido removido por una asunto en el que había sospechas de drogas de por medio, por lo que Falcón asumió el sábado. Ahora será el comisario Darío Agüero quien asumirá al frente de la 17 momentáneamente.

Asimismo, Aguinaga confirmó que son dos los detenidos por el episodio, hasta el momento, aunque no dio a conocer su identidad ni su edad. “La policía hizo todo su esfuerzo para aprehender al segundo sujeto, y ahora voy a hablar con el procurador de la Corte, si es necesario, para agilizar el proceso”, indicó Aguinaga, quien reconoció que los efectivos de la comisaría no atendieron a la mujer cuando se presentó en un principio, pero que sí lo hicieron cuando asistió el padre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 23:40
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el comisario Hugo Rodriguez ( lavalle) fue removido al cabo de 24 Hs de haber ocupado su cargo. Debido a la muerte del menor . Será culpable el comisario ? Cuanto se puede realizar en 24 hs de gestión? La determinacion recuerda la respuesta que un hombre comun , tuvo al saber que su esposa le era infiel sobre el sillon de su casa. Vendio el sillon! Este gobierno vive vendiendo los sillones de distintas areas
    6
  2. Que culpa tiene el comisario que había asumido 24 horas antes??? Es un fusible el tipo... Salta para parar un poco la bronca de la gente. En todo caso será por el tráfico de sustancias que le dejó su antecesor, pero no por el crimen,o sí???
    5
  3. pregunto si el comisario fue nombrado hace unos dias ¿se justifica su remocion por solo este hecho? , de volver a repetirse hechos como este, cuanto durara en promedio una cupula policial???
    4
  4. Porque los ignorantes como vos hablan siempre de los de ddhh, que son los derechos de todos nosotros (te recomiendo que leas un poco, en especial sobre la revolucion francesa). El caso este salta a la luz, lo que pocos mendocinos se dan cuenta que es la inutilidad policia, tipos como rico que para torturar a alguien sentado en una silla o para dispararle a un grupo universitario en los 70 tenia mucho huevos, son la misma policia que no se mete a una villa miseria y arresta al que tiene una casa de dos pisos en la villa y se dedica a la venta de armas y el narcotrafico, que pasa con los desarmaderos de autos, que pasa con los barrabravas que son punteros? se dan cuenta de esto ustedes? o si sigamos pensando asi... la inseguridad es culpa de salinas... que brutos somos
    3
  5. La verdad que esta gente no tiene cara, justifican cosas injustificables, digo yo por que en vez de decir "la policia no atendio a la madre la primera vez, pero si cuando asistio el padre", no dicen si la verdad que este cuerpo de policia no le importa nada y no se les canto ayudar a esa familia, no es una falta de respeto que intenten justificar cosas asi. Vamos muchachos parecen niños chicos, de una vez por todas asuman la responsabilidad que conlleva el cargo que tienen.
    2
  6. YO PREGUNTO QUE VAN A DECIR AHORA LOS DE LOS DERECHOS HUMANOS, QUE HACEMOS CON ESE DEGENERADO , HABRIA QUE COLGARLO EN LA MISMA PLAZA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'