Deportes

Un mendocino fue convocado a Los Murciélagos

Se trata de Federico Accardi, del equipo Bella Vista, quien fue citado para jugar con la selección argentina de fútbol para ciegos un Pentagonal internacional en España.

El cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol para ciegos ("Los Murciélagos"), Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, dio hoy la lista de jugadores que viajarán a Madrid para participar de un Pentagonal internacional con España, Inglaterra, Italia y Turquía.

El plantel de la Selección Nacional estará integrado por los arqueros de Estudiantes de La Plata, Darío Lencina y Guido Consoni; y los futbolistas ciegos Silvio Velo (capitán), Marcelo Paniza y Gustavo Maidana de River Plate; Froilán Padilla de Unión de Del Viso; Angel García Deldo de ACHADEC de Resistencia, Chaco; Federico Accardi de Bella Vista de Mendoza; Luis Sacallán de Universidad de Tucumán y David Peralta de Estudiantes de La Plata.

El certamen se desarrollará del 22 al 29 de agosto y al regreso de España, Martín Demonte confirmará a los diez futbolistas que jugarán el Cuatro Naciones en Río de Janeiro, entre el 5 y 12 de septiembre, enfrentando a Brasil, España y México.

Estos partidos posibilitarán que el cuerpo técnico de la Selección pruebe variantes tácticas y evalúe a los futbolistas de cara, en noviembre, a los Panamericanos de Guadalajara.

Dichos Juegos otorgarán sólo un lugar para los Paralímpicos de Londres en 2012, debido a que Brasil ya consiguió la clasificación por ser el actual campeón mundial.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 01:46
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California