Deportes

El Real Madrid finalmente contratará a Neymar, pero recién en diciembre

El Real Madrid alcanzó un acuerdo con el Santos brasileño para fichar al joven delantero el próximo mes de diciembre, según publicó hoy el diario deportivo español Marca en su página de Internet.

"El Real Madrid tendrá a Neymar en su plantilla para (la próxima) Navidad", publicó Marca en su edición digital.
  
"El club ha accedido a la petición del jugador y aplazará su llegada hasta después del mundialito de clubes, con lo que el futbolista celebraría en Navidad como flamante jugador madridista", publicó este periódico, aludiendo al talentoso punta brasileño, de 19 años, y al Real Madrid.
  
El jugador, que ganó la Copa Libertadores con el Santos, podría disputar de esta forma el Mundial de Clubes en Japón, entre el 8 y el 18 de diciembre, pese a las informaciones que lo han venido vinculando para la próxima temporada 2011-2012 a grandes del fútbol europeo, como el Real Madrid o el Chelsea.
  
"La final del Mundialista es el 18 de diciembre y se espera que llegue el 20 al (estadio Santiago) Bernabéu", según Marca, que indico que el club blanco respetó el deseo del jugador de disputar el Mundial de Clubes y el final de la campaña brasileña, que termina en diciembre, aplazando el fichaje.
  
Neymar tiene actualmente contrato hasta 2015 con el Santos, que le paga dos millones de dólares por temporada (unos 1,4 millones de euros).
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:38
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial